martes, 19 de febrero de 2008

Resi sige dando de que hablar...


El conjunto de Resistencia Central, con la clasificación a cuestas consiguió una nueva goleada que le permite ampliar las distancias en al zona 28 del Torneo del Interior. Esta vez, el que lo sufrió fue Centro Empleados de Comercio de Quitilipi, a quien venció por 6 a 1.

Los goles fueron convertidos por Federico Sundberg (2), Roque Villaslova (2), Alejandro Bustos y Pablo Romero para Resistencia Central, mientras que Roberto Romero descontó para Centro Empleados de Comercio.
El partido comenzó mal para Resistencia, debido a que al minuto de juego ya estaba un gol abajo, luego que un tiro de Roberto Romero desde afuera del área se introdujera en el arco de Norberto Gómez.

Cuando crecía minuto a minuto el nivel de juego del conjunto de Quitilipi, llegó la igualdad para Resistencia a los 18’ a través de Federico Sundberg quien interceptó un centro de Ebel y con un derechazo a media altura dejó sin chances a Carlos Fernández.

En la segunda etapa, se notó mucho la diferencia entre ambos elencos, sobre todo en la parte física, cuestión que fue aprovechada por los delanteros albos que marcaron cinco goles más, desatando la algarabía de los hinchas que acompañaron al equipo de Raúl Eric Acosta hasta el interior de la provincia.

El albo continúa a paso firme en su zona, aguardando la llegada de nuevos rivales en la próxima instancia del Torneo del Interior


Síntesis:

Centro Empleados de Comercio (1): Carlos Fernández, Carlos Anich, Elías Martínez, Marcos Sánchez (Sergio Alvarenga), José Martínez, José Sánchez, Roberto Romero, Carlos Sánchez (Néstor Sánchez), Claudio Notagay, Matías Monzón y Elio Rodríguez (Carlos Obregón).

Resistencia Central (6): Norberto Gómez; Norberto Salazar, Ariel Ebel, Rolando Ojeda, Pablo Taboada, Félix Pérez, Federico Sundberg, Marcos Brítez (Diego Echeverri), Pablo Romero (Carlos Sandoval), Alejandro Bustos (Hernán Verón) y Roque Villaslova.




2 comentarios:

Yane dijo...

me parece un buen equipo qe esta dando de qe hablar-

suertee para todos!

Yane dijo...

me encanta como juegaa roque villaslova-
(si alguien ve este comentario i lo conoce me encantaria qe se lo comentee)
un beso grande lindo-qe andes bien.